Blogia
sando85

Ah! ¿Estás de vacaciones?

No os han dicho eso alguna vez, hace poco tiempo???

Es que, cuando llegan los exámenes tú te pones a estudiar como un negro de Ana Rosa Quintana. ¡¡¡AH, PERO ESTÁS EN CASA!!! Eso se supone que son vacaciones.
Que se lo pregunten a Curro, si las vacaciones son en casa.

Llega tu abuela, luego tu tío, tú con los nervios porque no te da tiempo a estudiar... PERO ESTÁS DE VACACIONES HOMBRE!!!

Claro, luego suspendes y, encima de vago, no das palo al agua (que viene a ser lo mismo).

¡¡¡Qué dura es la vida del estudiante!!!

Bueno, me voy que tengo un botellón de esos de 3 € y luego fiesta en el barrio. Para que luego digan que no nos esforzamos!!! Si es que no tenemos tiempo de nada!!!

Adios!

3 comentarios

Siltha -

Es verdad eso de que los padres se quejan de todo. Los míos se quejan hasta cuando saco buenas notas "si es que no te mereces esas notas, pq no te esfuerzas, deberías haber sacao peor nota". Nunca están contentos. Y tienes razón sando, se creen que estudiar es leerse un par de folios antes del examen y el resto del tiempo lo podemos gastar en lo que queramos. Mi madre en eso es el colmo. El día antes de un examen me pone a limpiar la casa, y si no lo hago, se queja de lo vaga que soy.

sando85 -

Yo no lo hago para mis padres, además, si saco beca tampoco es pa ellos... Pero toca las narices que te estén diciendo siempre que estás de vacaciones, cuando en realidad lo que estás es en cadena perpetua

Fury -

Está claro que hagas lo que hagas para tus padres siempre será insuficiente jejejejejje y estó es una de las grandes verdades del universo.

Con lo cual, ya que si suspendes te van a decir "Nunca te veo estudiar" ó "Té lo dije" u otras cosas parecidas, mejor te pegas la FIESTA PADRE y despues que te digan misa jajajajajaja