Blogia
sando85

Una mala noche

Una mala noche ¿Qué es una pesadilla?

Un día gris que se cierne tras tu ventana, mientras tú te escondes sin poder remediarlo. Tener la sensación de que nada se va a arreglar por sí solo, y tú no puedes actuar. Sentirte impotente ante una abrumadora experiencia de la cual no tienes control, de algo que tú no has propiciado, pero que te afecta directamente. Supongo que eso es una pesadilla, verte en un torbellino de acontecimientos y dejarte llevar, no intentando siquiera hacer el esfuerzo por luchar, porque sabes que no va a servir de nada.

Pero la peor pesadilla es la que escapa de tus sueños.

3 comentarios

san(dro) -

q bonito! muchas gracias x el post! me animó, de verdad. me alegro de q te vaya bien con Carol. Cuídala muxo, eh?
1 abrazo tio!! Cuidate molt!!

sando85 -

Ohhh!!! Pero qué bodito y que herboso!!!
Mucha grasia mi amol!!!
TATQ+!

Tu Niña -

Tranquilo, que después de la tormenta(pesadilla) siempre vuelve la calma(estar y hablar conmigo)y sabes que me tienes para lo bueno y para lo malo.Te ayudaré a tener lindos sueños y te borraré los malos.
Simpre tuya,
Carol
TE AMO