Blogia
sando85

Qué bien, otro más

Qué bien, otro más Visto lo visto, no sé porqué me llama la atención aún ver a profesores prepotentes (pero lo digo con cariño, eh?).
Porque si Encanna ya nos aventuraba que los ejercicios se hacen dándole a 2 botones y ya'stá, el nuevo se lleva la palma. Afirmación del nuevo profesor de Materiales de Construcción:

"El edificio Winsor no se va a caer, porque está hecho de hormigón, no como las torres gemelas que eran metálicas. Además, esta es una de las razones por las que estoy enamorado del hormigón..."

A este hombre, en su despedida de soltero, en lugar de darle una muñeca hinchable, por lo visto le dieron un encofrado... Y sin ánimo de ofender, no me importa su currículum. Voy a sus clases para ampliar el mío, no para admirar el suyo.

Y de regalo, con el primer fascículo de este profesor, su caricatura hecha "in situ" (que significa "cuando estaba en clase, allí mismo, aguantándole", en latín)

Salu2!!! a tod2!!!

2 comentarios

Fury -

Si el hombre se excita viendo desplegables de pilares y forjados pues haya el, cada persona tiene una mania. Yo prefiero que se excite con eso que por ejemplo que se excite cuando le mean o sucedaneos encima (da grima verdadddd???)jejejejejej.

Anónimo -

gegegee, Buenafuente no necesita colaboradores??
Q weno, me ha gustado. Muy original pero no le quiteis las ilusiones al pobre hombre con el hormigón, jajajaa
un abrazo tio!!